Whatever (Oasis)


Y ver este vídeo para entender lo que queremos:

http://colegioamoros.net/index.php/el-colegio/conoce-nuestro-centro

Letra en español de la canción de Oasis, Whatever (letra traducida)

Soy libre para ser cualquier cosa,
cualquier cosa que elija.
Y si quiero cantaré un blues .
Soy libre para decir cualquier cosa,
cualquier cosa que yo quiera.
Si esta mal o bien, da igual (está bien).

Siempre me parece que
solo ves lo que la gente quiere que veas.
Cuánto tiempo va a pasar
antes de que nos subamos al autobús,
sin montar escándalo,
tranquilízate, (get a grip on yourself= slang: tranqui tio)
no cuesta mucho.

Libre para ser cualquier cosa, tú,
cualquier cosa que tú quieras,
si está mal o bien, da igual (está bien).

Eres libre para estar en cualquier parte,
en cualquier sitio que te apetezca,
puedes darle a la lengua si quieres (parlotear).

Siempre me parece que
solo ves lo que la gente quiere que veas.
Cuánto tiempo va a pasar
antes de que nos subamos al autobús,
sin montar escándalo,
tranquilízate, (get a grip on yourself= slang: tranqui tio)
no cuesta mucho.

Libre para ser cualquier cosa, yo,
cualquier cosa que yo elija.
Y si quiero cantaré un blues .

Aquí en mi mente,
sabes que quizás encuentres,
algo que tu,
tú pensabas que conocías.
Pero ahora todo se ha terminado,
y sabes que no es divertido,
y yo se que no es divertido.
Si, se que no es divertido

Soy libre para ser cualquier cosa,
cualquier cosa que elija.
Y si quiero cantaré un blues.
Soy libre para ser cualquier cosa,
cualquier cosa que elija.
Y si quiero cantaré un blues .

Cualquier cosa que hagas,
cualquier cosa que digas
Si, se que está bien.
Cualquier cosa que hagas,
cualquier cosa que digas
Si, se que está bien.

Todos los jovenes "blues" (aficionados del Manchester City?)
traen las noticias.
Todos los jovenes "blues",
traen las noticias.

Oasis - Whatever - Lo que sea